Cocina mediterránea en Torredembarra

logo_rest_port_interior

Cocina mediterránea en Torredembarra

Restaurante ubicado en una zona privilegiada del puerto

 

 

Restaurante Blau Marí es un restaurante de cocina mediterránea en Torredembarra ubicado en una zona privilegiada del puerto,  a 20 km de Tarragona y Reus. Está situado en la parte más alta del Puerto de Torredembarra, lo que da a su amplia terraza unas vistas encantadoras del Puerto. Estamos especializados en cocina mediterránea, una de las gastronomías más completas y saludables. La cocina mediterránea te envuelve con mimo, cocinando sin prisas y bañando lo mejor de la huerta en aceite de oliva. Carnes, pescados, arroces, verduras… Siempre productos frescos y  de calidad. Disfruta del mejor restaurante mediterráneo ¡donde el mar y nuestra tierra son los protagonistas!

No solo destacamos por nuestro restaurante sino también por nuestras cocktails, terraza y zona chill out. ¿Dónde mejor que sentarse tranquilamente a tomar una copa en una zona chill out, escuchando música acompañados por los sonidos de los barcos meciéndose sobre las aguas sosegadas del puerto?

Cuidamos especialmente el trato al cliente, para que disfrute de la comida o su copa en un ambiente tranquilo y agradable. Hacemos comidas aptos para celiacos.

Nuestras instalaciones dispone de zonas de fumadores y no fumadores, también dispone en todos sus zonas de Wifi para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 Organizamos eventos tales como banquetes de bodas, fiestas, y cenas de empresa.¡ Infórmese sin compromiso!

Ubicación

Port Torredembarra, s/n, 1r piso
43860 - Torredembarra (Tarragona)

Contacto

Tel. 977 64 17 98
Tel. 642 43 72 47

Horarios

Horario de verano
(junio a agosto)
11 - 02h

Horarios

Horario de invierno (septiembre a mayo)
11:30 - 16:00h
19:00 - 23:30h
Lunes Cerrado